Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell

6 detenidos por tráfico de drogas en Deltebre y Ampost

 

 

Los detenidos pertenecían a tres grupos relacionados entre ellos, según han informado fuentes policiales.

EP | 02/05/2012 16:29

Los Mossos d'Esquadra han detenido a 16 personas relacionadas con el tráfico de drogas en la zona de Deltebre y Amposta, que pertenecían a tres grupos relacionados entre ellos, según han informado fuentes policiales.

El primer grupo estaba formado por tres personas --dos hombres y una mujer, vecinos de Deltebre--, que vendían cocaína y la suministraban a los integrantes de los otros dos grupos.

En este grupo se encontraba el líder, un español de 47 años, quien gestionaba todas las eventualidades que se pudiesen presentar, como quedarse sin droga o decidir a quién se vendía.

Este grupo realizaba la venta en los propios domicilios o quedaban en un punto concreto de la calle.

El segundo grupo estaba formado por seis personas --una mujer y cinco hombres--, y suministraba la droga que recibía en los diferentes puntos de venta que tenían establecidos, y las ventas se realizaban en domicilios de las localidades de Deltebre y Amposta.

La mujer era quien daba instrucciones directas al resto de integrantes del grupo y la distribución la hacía en su piso o en la granja de su propiedad.

Este grupo estaba considerado como el que realizaba labores de mayoristas a pequeños traficantes de las comarcas tarraconenses de Montsià y Baix Ebre.

El último grupo estaba formado por tres personas, un hombre, su hijo y su pareja sentimental, y llevaban a cabo su actividad delictiva desde un negocio dedicado a la cría y venta de animales exóticos, y donde los 'clientes' realizaban sus pedidos por adelantado.

En los diferentes registros domiciliarios, la policía incautó 46 gramos de cocaína, 270 gramos de hachís, cinco kilos de marihuana, dos kilos de sustancia de corte, cuatro escopetas de caza, una carabina, dos armas, munición, 4.651 euros, cuatro básculas de precisión, teléfonos móviles y gran cantidad de joyas.

Dos de los detenidos ingresaron en prisión tras pasar a disposición judicial, mientras que el resto quedó en libertad con cargos.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.