Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell

Detenido el responsable de la presunta empresa de investigación privada “Grupo Alpuseprot”


La Policía Nacional ha detenido a  C. D. O. R., de 37 años, como presunto autor de los delitos de Intrusismo Profesional, falsedad Documental y Estafa

El  Grupo I de Policía Judicial de esta Comisaría, a raíz de una denuncia efectuada en la Comisaría de La Línea,  ante la posibilidad de la suplantación profesional de un individuo como Detective Privado careciendo de la necesaria habilitación, los funcionarios policiales proceden a identificar y detener a este sujeto.

La investigación realizada determina que este individuo ofrecía sus servicios a través de Internet, siendo el nombre de su empresa: “Grupo Alpuseprot”.

Por otra parte, otro individuo fue investigado por la Comisaría de Cádiz pues impartió unos cursos y expidió, a la conclusión de los mismos, títulos sin estar habilitado para ello, siendo pues estos títulos falsos.

El individuo investigado por la Comisaría de Cádiz impartía los cursos bajo las siglas de “Asociación andaluza de Investigadores Privados”, siendo delegado en el Campo de Gibraltar el detenido C. D. O. R. Esta Asociación no aparece en el Registro Mercantil ni existe el CIF en la Inspección Provincial de Trabajo de Cádiz.

Todas las gestiones realizadas por funcionarios de esta Comisaría llevan a concluir que C. D. O. R. no está habilitado para realizar estos trabajos de Detective Privado.

Así pues, al detenido se le imputan los delitos de Intrusismo Profesional como ha quedado reflejado, el de Falsedad Documental por presentar documentos falsificados y ficticios y el de Estafa a los clientes cobrando dinero a sabiendas de que no estaba capacitado para realizar este tipo de trabajos.

A los efectos de recabar las pruebas pertinentes y remitirlas a la Autoridad Judicial, los agentes encargados de la investigación efectúan un registro en el despacho del detenido, sito en el Polígono Industrial de La Menacha de Algeciras.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.