Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
TIROTEO EN REUS

Un tiroteo entre dos familias desata la alarma en el barrio Montserrat

 

 

Las fuerzas de seguridad cercaron el barrio tras el incidente de ayer tarde, en el que no se produjeron heridos

S.F.-J.C | 13/05/2012 12:39

Sobre las 16,30 horas de la tarde de ayer, el sonido de varias detonaciones, que los vecinos atribuyeron inmediatamente a disparos, sembraron el miedo en el barrio Montserrat. Tras recibir el aviso de que se estaba produciendo una fuerte pelea en la calle Sierra Nevada, los Mossos d’Esquadra, apoyados por la Guàrdia Urbana, acudieron rápidamente a la zona y cerraron los accesos al barrio mediante un espectacular despliegue policial, a la vez que conminaban a sus habitantes a permanecer en sus casas hasta que la situación no se diese por controlada.

Según las diversas fuentes consultadas por el Diari, las primeras hipótesis apuntan a un enfrentamiento entre dos familias de etnia gitana con antecedentes de disputas  anteriores. Las investigaciones iniciales de los Mossos d’Esquadra confirmaron  ayer la existencia de diversos disparos, pese a que no pueden esclarecer todavía si salieron de una o más armas o si se produjo un intercambio de tiros entre los involucrados. La policía también confirmó que no hay constancia que se produjeran heridos.

Al parecer, a resultas del tiroteo una de las balas impactó en uno de los vehículos estacionados en el lugar, ocasionando la rotura de la luna delantera del coche, marca Citroen Saxo. A media tarde todavía se podían ver restos del cristal roto en el suelo. Aunque aún permanecían la zona numerosos vecinos, ninguno de ellos quiso dar detalles de lo sucedido.

Corriendo al vestuario

Como consecuencia del tiroteo, se detuvo el partido amistoso que se jugaba entre el UE Astorga y el Salou en el campo del fútbol del barrio, que se encuentra cerca del lugar del suceso. Algunos de los asistentes, que a media tarde todavía seguía en las instalaciones deportivas, explicaron que «nos asustamos al escuchar los tiros». Por esa razón los jugadores de ambos equipos, niños de apenas 12 años de edad, entraron rápidamente  a los vestuarios a la espera de que se calmara la situación. «En seguida nos dimos cuenta de que no eran petardos», comentaban.

El presidente del UE Astorga, Pablo Alcañiz, fue uno de los que escuchó los tiros en la calle situada a pocos metros del campo de fútbol y por la que tienen que pasar cada día para acceder a las instalaciones y poder entrenar. Según el presidente del club, «desde 2004 llevamos pidiendo que el Camí de l’Aixemús, que es de una única dirección, deje de serlo porque esto nos obliga diariamente a tener que pasar por donde ha ocurrido el tiroteo».


 


 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.