Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
ANCIANO APUÑALADO

Herido grave un anciano de 91 años tras ser apuñalado para robarle

El agresor consiguió huir del lugar. La víctima, que  fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Sant Joan de Reus, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos

Sílvia Fornós | Reus | 15/07/2012 22:18

El Barri dels Poetes de Reus fue el sábado por la noche testigo de una terrible agresión. Un anciano de 91 años resultó herido grave tras ser apuñalado mientras intentaban robarle el carrito de la compra que llevaba. Según fuentes de los Mossos d’Esquadra los hechos ocurrieron alrededor de las 21.30 horas de la noche. Cinco patrullas de la policía autonómica catalana acudieron hasta el número seis de la avenida Països Catalans, donde yacía el anciano.

Fue un vecino de la zona quien alertó a los agentes y al Servicio de Emergencias Médicas, quien se trasladó hasta el lugar para atender a la víctima. Una vez estabilizado, el hombre de 91 años y herido grave fue trasladado rápidamente al Hospital Sant Joan de Reus para ser intervenido quirúrgicamente. Aunque no se ha concretado el número de heridas por arma blanca que recibió la víctima y en qué parte del cuerpo fue herido, el Diari pudo saber que la víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo observación, y a la espera de que evolucione favorablemente.

El joven que dio la alerta lo hizo sorprendido al ver a la víctima tirada en la acera de la calle. «Llegó lleno de sangre y únicamente tuvo tiempo de explicarme que le habían apuñalado para robarle el carro de la compra. Después se desmayó», explica el joven que se encontró al anciano.

Aunque la víctima fue hallada en la avenida Països Catalans el rastro de sangre se podía seguir hasta la calle Campoamor pasando por la calle Ángel Guimerà. «El hombre gasto todas sus fuerzas para llegar hasta aquí y poder pedir auxilio. Espero que logre salvar su vida», afirmó el chico que llamó a los servicios de emergencia. Algunos vecinos observaban sorprendidos la sangre de la agresión y se mostraban incrédulos ante lo sucedido. «Nos hemos enterado hace poco y nos parece un horror hayan atacado a un hombre indefenso. La gente tiene que saber lo que ha ocurrido para que se pueda atrapar al culpable», explicaba una vecina de la avenida Països Catalans.

La policía autonómica catalana está investigando lo sucedido con el fin de esclarecer los hechos. En este sentido todo apunta que el agresor fue una persona joven, después de recoger el testimonio de algunos vecinos de la zona que dieron detalles de las circunstancias que rodearon la agresión.


 

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.