Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
14 MESES DE PRISION

Catorce meses de prisión por robar cava, vino y tres lasañas congeladas

Los dos acusados fueron detenidos tras saltar la alarma

 

ÀNGEL JUANPERE | Tarragona | 30/09/2012 22:15

Original el botín que consiguieron dos ladrones que entraron a robar en un restaurante. Si habitualmente se suelen llevar el dinero de la caja registradora, en esta ocasión se hicieron con una botella de vino blanco de la marca Castillo de Maetierra Libalis –que cuesta unos seis euros–, una botella de cava brut de la marca Mas de Monistrol –menos de diez euros– así como tres paquetes de lasañas congeladas de dos marcas diferentes. Ahora, los autores de este particular robo, Edgar P.P. y Óscar T.G., han sido condenados a catorce meses de prisión y a indemnizar a los propietarios del restaurante, según la sentencia de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona, que ratifica la dictada en su día por el Juzgado de lo Penal.

El robo fue cometido sobre las cuatro de la madrugada del 29 de junio de 2010. Los acusados se dirigieron al restaurante, al que accedieron a través de la terraza anexa después de forzar dos puertas correderas. Una vez en el interior sustrajeron los efectos.

Quince minutos después, tras activarse la alarma, llegó una patrulla de Mossos d’Esquadra. Los agentes vieron en la playa, a unos 20 metros, a los dos sospechosos. Llevaban una bolsa de compra con los efectos sustraídos poco antes.

Los acusados mantienen que cuando ocurrió el robo se encontraban sacando dinero de un cajero automático situado a tres kilómetros del lugar.  Sin embargo, para la Audiencia no ha quedado probado que quien extraía dinero fuera alguno de los dos procesados. Estos, además, manifestaron que encontraron la bolsa con la bebida y la comida. La dueña del restaurante niega que hubiera dejado la mercancía en el exterior del local.

 



 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.