Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
VECINOS DE HORTS DE MIRO DENUNCIAN

Vecinos de Horts de Miró denuncian la proliferación de casos de incivismo

Aseguran que en los últimos meses se han quemado vehículos, el último el pasado viernes. Están recogiendo firmas de protesta para presentarlas al Ayuntamiento

FRANCESC GRAS | 11/11/2012 20:14

«Todavía no sabemos por qué nos han quemado el coche, pero no puede ser que esto ocurra de forma tan frecuente». Así se expresa Antonio Celma, propietario hace seis años del vehículo calcinado la madrugada del pasado viernes en la calle Campomanes.

Según explica él mismo, en los últimos dos meses y medio se han quemado unos cinco coches en el barrio Horts de Miró, la mayoría en las inmediaciones de la calle Roser. Este vecino, al igual que otros consultados por el Diari, denuncia que en los últimos tiempos se ha dado una proliferación de casos de incivismo de todo tipo como, por ejemplo, destrozos en el mobiliario urbano, pintadas en las paredes o retrovisores de coches rotos.

Preocupados por lo que está pasando, un grupo de residentes del barrio recoge firmas para protestar por la situación que padecen y para que el consistorio conozca de primera mano lo que ocurre . Por su parte, desde la asociación vecinal del barrio ya han comentado en otras ocasiones que son conscientes de la dificultad de acabar con los actos vandálicos pero que esperan que los cuerpos policiales logren erradicarlos definitivamente. En este sentido, desde la entidad trabajan de forma conjunta tanto con los Mossos d’Esquadra como la Guàrdia Urbana para buscar soluciones al problema.

Fuentes consultadas de la Guàrdia Urbana exponen que sólo tienen constancia de tres incidencias con vehículos quemados en las inmediaciones de la calle Roser y Camí de Valls y que son casos puntuales. Además, añaden que hace tiempo que trabajan intensamente con medios personales y técnicos en esta zona de la ciudad para poner punto y final a las acciones incívicas.

Las mismas fuentes reconocen que esa zona del barrio Horts de Miró es una de las que más incidencias registra en la actualidad en toda la capital del Baix Camp. Por su parte, desde los Mossos d’Esquadra reiteran el mismo discurso destacando la dificultad que supone coger in fraganti a los vándalos y que, a diario, se investiga todo lo que ocurre.

Los incendios en el mobiliario urbano, sobre todo en contenedores, es una cuestión que viene produciéndose a lo largo de todo este año. Aún así, desde el verano parece que la quema ha cesado tras unos primeros siete meses con una gran incidencia. Sólo de enero a julio se incendiaron hasta 43 contenedores en distintos barrios. A pesar de que los Mossos anunciaron la detención de un joven como el presunto autor de los fuegos provocados, la investigación continúa abierta con distintas líneas de actuación.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.