Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
UNA CAMARA EN UN ZAPATO

Piden dos años por grabar bajo las faldas con una cámara en el zapato

El aparato, vía bluetooth, estaba conectado con un teléfono móvil que llevaba en una bolsa. El hombre se encontraba en un centro comercial y se acercó a una joven de 17 años con falda


 

ÀNGEL JUANPERE | 25/11/2012 21:15

Un hombre que grababa debajo de las faldas de las mujeres con una cámara instalada en su zapato se enfrenta a un total de cuatro años de prisión. Es la pena que solicita inicialmente el fiscal en su escrito de calificación, al que ha tenido acceso el Diari. Se le acusa de un delito contra la intimidad y otro de resistencia  ala autoridad –se pide dos años por cada uno–. Además, se enfrenta al pago de una multa de 2.700 euros y de una indemnización a la víctima de 1.000 euros por los daños morales. El juicio podría tener lugar el próximo año en uno de los Juzgados de lo Penal de Tarragona.

El escrito de la Fiscalía recoge que sobre las cinco y media de la tarde del 29 de agosto del año pasado, el acusado, Javier B.L,. se encontraba en un establecimiento comercial de Les Gavarres. «Con ánimo de vulnerar la intimidad» de una joven de 17 años –desconocía que era menor de edad– se aproximó a la misma. Situó su pie entre las piernas de la joven –llevaba un vestido– Ello posibilitó que la cámara que él llevaba instalada en su zapato captara las partes íntimas de la víctima. Dicho aparato, mediante el bluetooth, enviaba la transmisión al teléfono móvil que portaba en una bolsa.

El individuo no se imaginaba que sus movimientos sospechosos eran vigilados por un policía local fuera de servicio, quien no vio normal la forma de actuar del ahora procesado. Inicialmente incluso pensaba que el objetivo era robar algún efecto del interior del establecimiento.

A golpes

El agente se acercó a la joven –que era la novia de su hijo– y se percató de que el individuo llevaba una cámara en el zapato, que captaba imágenes a través de un agujero. El policía se identificó como tal, momento en que recibió dos golpes en el pecho propinados por el acusado, quien también lo insultó con frases como «imbécil, déjame que yo no he hecho nada».

El individuo intentó abandonar el centro comercial, lo que el agente intentó impedir y solicitó ayuda al personal de seguridad del establecimiento. Finalmente, una patrulla de la Guàrdia Urbana de Tarragona acudió al lugar y confirmó que la zapatilla tenía un agujero y, en su interior, una cámara. El sospechoso, de 31 años y vecino de Bonavista, acabó detenido. Según se informó en su día, el hombre habría reconocido los hechos en el momento de ser arrestado.

Durante el juicio están citados a declarar como testigos tanto la víctima como el agente que interceptó al sospechoso. También declararán unos peritos.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.