Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
PERSECUCION A 200 KM/H

Persecución a 200 km/h de dos ladrones que habían robado a turistas

Fueron detectados en la AP-7, en Cambrils, y finalmente interceptados en el peaje de L’Hospitalet de l’Infant

ÀNGEL JUANPERE | 26/12/2012 20:26

Un turismo cuyos ocupantes hacía minutos que habían protagonizado un robo en la autopista AP-7, se dieron a la fuga a 200 kilómetros por hora cuando los Mossos d’Esquadra querían notificar al conductor una multa por exceso de velocidad. Finalmente, los sospechosos acabaron detenidos en el peaje de L’Hospitalet de l’Infant, en la misma autopista, precisaron fuentes policiales. Sobre las 10.40 horas, dos dotaciones de Trànsit de la Policía Autonómica realizaban un control de velocidad en la autopista AP-7, a la altura de Cambrils. El radar detectó un turismo Citroën C-5, ocupado por dos personas, que circulaba a 151 kilómetros por hora. Al cabo de un kilómetro otra patrulla hizo señales al conductor del vehículo para que parase y notificarle la multa. Sin embargo, el automovilista hizo todo lo contrario. Aceleró el turismo hasta los doscientos kilómetros por hora.

A partir de este momento se inició una persecución sentido València. Paralelamente, se montó un amplio dispositivo de controles en las diferentes salidas de la AP-7 para detener a los fugados.

Los agentes que participaban en la persecución observaron como la persona que iba de copiloto lanzaba diversas bolsas a la cuneta durante la fuga. Finalmente, el turismo Citroën C-5 fue interceptado en el peaje de L’Hospitalet de l’Infant. El acompañante intentó huir a pie antes de ser parado el vehículo, aunque fue detenido poco después por una patrulla de Seguretat Ciutadana de la comisaría de Cambrils. Instantes más tarde, agentes de Trànsit arrestaron al conductor.

Otra patrulla se fue al lugar donde habían tirado las bolsas, en el kilómetro 268 –a la altura de la riera de Riudecanyes–. Encontraron una bolsa de mujer con documentación y una cartera-maletín de piel. Se comprobó que dichos efectos habían sido sustraídos, minutos antes de que los Mossos interceptaran el vehículo a unos suizos en la misma autopista, a la altura de El Vendrell. Los objetos fueron devueltos a sus dueños

Los detenidos están acusados de hurto, conducción temeraria y resistencia y desobediencia. Se trata de El Hedi G., de 37 años, natural de Francia y vecino de Barcelona, y el argelino Amine A., de 39 años y residente en Gavà. El primero había sido arrestado nueve veces –ocho en Barcelona y una en Tarragona, el año pasado– y el segundo, tres –dos en Barcelona y una en Lleida.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.