Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
ASALTOS A CENTROS DE ENSEÑANZA DE REUS

Los asaltos a centros de enseñanza de Reus se extienden a las guarderías

Los equipamientos de La Papallona y El Barrufet se suman a la lista de afectados por los robos en la ciudad, perpetrados durante los últimos quince días

S.F. | 07/01/2013 19:46

La lista de centros educativos de la ciudad víctimas de robos sigue creciendo. Las guarderías La Papallona y El Barrufet son las últimas donde han entrado los delincuentes durante las vacaciones de Navidad. Según ha podido saber el Diari en la guardería La Papallona los intrusos entraron el viernes día 28 de diciembre. Forzaron dos puertas que conectan una terraza del equipamiento con el interior del centro. Fue una de las empleadas del centro quien lo descubrió a primera hora de la mañana. «Al llegar a las siete y media para abrir el centro me di cuenta de que ambas entradas habían sido forzadas y destrozadas», explican desde el centro situado en la calle Bernat Metge.

A pesar de forzar la entrada del centro, que es de titularidad privada y dispone de 50 plazas para niños de entre 4 meses y 3 años, los delincuentes no se llevaron nada. «Aunque en el interior hay objetos de valor no se llevaron nada», explican desde la guardería, donde reconocen que esta es la primera vez que han entrado a robarles y que les ha «sorprendido y extrañado lo sucedido».

Los asaltos a las guarderías La Papallona y El Barrufet se suman a los robos cometidos en siete colegios de la capital del Baix Camp durante los últimos quince días.


Los primeros asaltos

Los delincuentes han actuado, aprovechando las vacaciones navideñas, en las escuelas Marià Fortuny, Sant Bernat Calbó, el Institut Escola Roseta Mauri, el Institut Escola Pi del Burgar, el colegio Puigcerver, Cèlia Artiga y el Rosa Sensat del barrio Mas Pellicer. En esta zona de la ciudad los delincuentes también entraron en el local de l’Associació de Veïns 1er de Maig, donde rompieron algunos de los juguetes que la entidad vecinal tenía que repartir entre los niños y niñas del barrio.

Los Mossos d’Esquadra están investigando los hechos, que han sido cometidos de manera similar, aunque de momento desconocen si son obra de un mismo grupo de delincuentes.

Teniendo en cuenta estos sucesos la policía autonómica aconseja a los centros de enseñanza que durante largos períodos vacacionales conecten el sistema de alarma, o instalen uno si no lo tienen, y que intenten no dejar material informático o objetos de valor en el interior de los edificios.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.