Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
JUICIO POR EL CRIMEN DE LA CALLE CAPUTXINS TARRAGONA

Hoy se inicia el juicio oral sobre el crimen de la calle Caputxins

Se acusa a Amir Simplicio de matar a cuchilladas a su pareja el 8 de enero de 2012


Diari de Tarragona
Publicado: 10:04 - 25/06/2013

Hoy se inicia el juicio oral que deberá dictaminar sobre el crimen de la calle Caputxins de Tarragona. Después de que el pasado viernes se constituyera el jurado popular, esta mañana dará el pistoletazo de salida la primera sesión, con el interrogatorio de Amir Simplicio de Souza, acusado de matar a cuchilladas a su ex pareja la noche del 8 de enero del 2012.

La Fiscalía y las acusaciones particulares –en representación de los dos hijos de la víctima– solicitan una pena de 20 años de cárcel por asesinato, mientras que la Generalitat pide 26 años por asesinato, tráfico de drogas y abusos sexuales. Fiscalía y acusaciones solicitan que De Souza indemnice a los dos hijos con 150.000 euros a cada uno por la pérdida de su madre. Según el escrito de acusación presentado por el abogado de la Generalitat, que ejerce de acción popular al tratarse de un presunto caso de violencia de género, el día de los hechos, además, el hijo de la víctima, que ahora tiene 23 años, estaba pasando el fin de semana al domicilio del acusado.

El chico sufre una disminución psíquica producida por el consumo de drogas que le proporcionaba el acusado, según el letrado. Este hecho habría desencadenado, además, la separación de la pareja, dos meses antes. Por su parte, la defensa niega la participación del acusado en los hechos y solicita la libre absolución.

Amir Simplicio de Souza, un brasileño de 55 años, está acusado de asesinar a su ex compañera, María Rosa M.G., de 42, mientras dormía en su domicilio, un sexto piso del número 30 de la calle Caputxins . La pareja se había separado dos meses antes y la mujer tenía un hijo y una hija de una relación anterior. El acusado abrió la puerta con unas llaves que poseía y, presuntamente, cogió un cuchillo de la cocina y le clavó varias cuchilladas por el cuerpo y las extremidades.


 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.