Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
REDADA EN EL CENTRO DE EL VENDRELL

Redada en el centro de El Vendrell contra el tráfico de tabaco y drogas

El despliegue sorprende a los vecinos, que habían pedido vigilancia para evitar el trapicheo de drogas en la zona


José M. Baselga
Publicado: 21:28 - 13/06/2013  Diari de Tarragona

La Guardia Civil desplegó a última hora de la tarde un amplio dispositivo en el centro de El Vendrell para realizar una redada contra el tráfico de tabaco de procedencia ilegal y de drogas. Una veintena de agentes centraron los registros en dos locales, entre ellos un locutorio.

El fuerte dispositivo, que cortó la calle Cerdanya, contó con la participación de un perro rastreador para intentar localizar substancias estupefacientes y tabaco. A causa de la redada se identificó a varias personas y se habrían abierto diligencias a algunas de ellas.

Constancia

La Guardia Civil ya tenía constancia de que en diversos locales de El Vendrell se pudiese estar vendiendo tabaco de procedencia ilegal o de importación sin que pagase impuestos. Por ello se activó la operación Camel, que también podría extenderse a otras localidades.

En un momento hasta cinco coches policiales llegaron a la calle Cerdanya y la cortaron por completo para la sorpresa de los vecinos. La zona está junto al mercado municipal y próxima a la rambla, por lo que es muy concurrida.

Buscaban los agentes la sorpresa y evitar que de haber tabaco de contrabando o droga, los propietarios pudiesen intentar deshacerse de ella. Media de docena de agentes rastreó por completo el locutorio en el que además el perro del cuerpo marcó una maleta como que podría contener droga.

Avisos

El operativo ha permitido realizar diferentes identificaciones y se levantarán actas a algunas de las personas. Está por concluir los resultados del operativo.

Vecinos de la zona explicaron que desde hace meses hay «personas extrañas que merodean por la zona». Consideran que podía estar convirtiéndose en un punto de trapicheo de droga, aunque evitaron señalar los locales en los que podría producirse.

Tras la redada, en apenas minutos, la calle recuperó la tranquilidad.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.