Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
MUERE UN JOVEN DE 25 AÑOS EN UNA PELEA EN SALOU

Muere un joven de 25 años después de una pelea en Salou

Los hechos sucedieron la madrugada de ayer, sobre las 6.30 horas, en la calle Barbastre. Los Mossos investigan las circunstancias de la muerte y buscan a los responsables. Los vecinos lamentan que las zonas de ocio nocturno de la localidad se han convertido en focos habituales de peleas y altercados

Un joven de 25 años murió la madrugada de ayer tras verse implicado en una pelea en la zona de ocio nocturno de Salou. Los hechos se produjeron sobre las 6.30 horas, cuando los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso de una fuerte discusión en la calle Barbastre. Según informaron fuentes de la policía catalana, al llegar hasta el lugar de los hechos los agentes localizaron al joven, que se encontraba inconsciente en el suelo. Fue atendido por profesionales del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), pero finalmente no pudo salir con vida.

Según señalan distintos testigos, dos grupos de jóvenes habrían empezado la disputa cerca de una conocida discoteca de la zona. Varios de ellos se habrían alejado, dirigiéndose hasta la calle Barbastre, pero el resto les habrían seguido. Fue allí cuando la víctima recibió un fuerte golpe y cayó al suelo. De hecho, los propios testigos señalan que no vieron armas de ningún tipo. Fuentes policiales lo confirman, al destacar que probablemente se trate de una muerte de carácter accidental provocada por un fuerte puñetazo recibido durante la pelea. El joven fallecido era de Reus pero residía y estaba empadronado en Salou.

Es un hecho aislado

«Se trata de un hecho aislado», asegura Marc Alarcón, concejal de Seguretat Ciutadana, Protecció Civil i Mobilitat, que afirma: «Lamentamos el suceso, que ha sido fruto de la casualidad y con tan mala fortuna que un solo golpe le ha provocado la muerte».

El Àrea d’Investigació Criminal de los Mossos d’Esquadra en Tarragona se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias de la muerte y buscar a los responsables. De momento, los agentes han empezado a estudiar las imágenes de las cámaras de seguridad de los bares de copas y discotecas que hay en la zona.

Los vecinos: 'Falta más presencia policial'

Los vecinos lamentan que las zonas de ocio nocturno de la localidad se han convertido en focos habituales de peleas y altercados. Prefieren mantenerse en el anonimato por miedo a posibles represalias, pero critican que «falta más presencia policial, sobre todo en verano». «Nosotros llamamos a la policía a menudo. Hay jóvenes que rompen vallas, ponen contenedores de la basura en medio de la calzada y las peleas suelen repetirse a menudo. Anoche hubo mucho jaleo», critica otro salouense que vive cerca de la calle donde ocurrieron los hechos. Un matrimonio que tiene un apartamento en Salou señala que «no hemos visto absolutamente nada. Nos sorprende porque en verano suele haber mucho más lío. Pero sea como sea, es un drama», lamentan. Y los trabajadores de los locales que hay en la zona se enteraron de la noticia horas después, ya por la mañana, al ir a trabajar. «Estaba todo acordonado y lleno de policías. Es muy triste, pero parece que sea un hecho puntual», insiste el empleado de un restaurante. El propietario de un bar opina lo mismo: «yo trabajo aquí desde hace muchos años y nunca he tenido ningún problema».

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.