Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
CONDENADO POR UN ATRACO CON NAVAJA

Condenado por un atraco con navaja en el que consiguió 4 euros

 

La audiencia le rebaja la pena y le impone sólo una multa

Àngel Juanpere | Publicado: 08:51 - 22/10/2013 

 

Un hombre que atracó a otro a punto de navaja y consiguió un botín de cuatro euros ha sido condenado a pagar una multa de 156 euros, según la sentencia de la Sección Cuarta de la Audiencia de Tarragona, que de esta manera rebaja sustancialmente la pena que inicialmente había previsto el Juzgado de lo Penal número 2 de Tarragona, que era de nueve meses de prisión. También se le impuso como medida nueve meses libertad vigilada, tiempo durante el cual tenía que seguir un tratamiento médico ambulatorio consistente en tratamiento farmacológico. Sin embargo, dicha medida también ha sido anulada por la Audiencia. Se le ha apreciado la eximente de enfermedad mental grave y la atenuante de embriaguez.

Los hechos juzgados se remontan a minutos antes de las dos de la madrugada del 23 de septiembre de 2010. El acusado, Sergi V.G., se encontraba en el Camp de Mart. Aquella noche había bebido alcohol y fumado marihuana. Observó la presencia de la víctima. Se dirigió hacia ella. Le puso una navaja en el abdomen y le pidió primero un euro, para después exigirle la entrega de todo el dinero que portaba. De esta manera obtuvo cuatro euros. Tras ello, el atracador exigió a la víctima que le entregara también la esclava que llevaba, negándose ésta a dársela. La víctima le dijo que para obtenerla le tendría que rajar, ante lo cual el delincuente se marchó. El acusado presenta un trastorno de déficit de atención por hiperactividad y de trastorno disocial.

 

Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.