Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
PIDEN 6 AÑOS DE CARCEL A UN MARROQUI

Piden 6 años de cárcel a un marroquí por planear el asesinato de un mosso d'esquadra

Le había detenido por cometer hurtos en la playa. Durante dos noches, un grupo de nueve individuos esperaron al agente en la arena para apuñalarlo por la espalda


Àngel Juanpere Publicado: 11:33 - 11/01/2014

Un hombre marroquí propuso a dos compatriotas matar a un mosso d’esquadra porque lo había detenido. Pero no sólo lo planteó, sino que incluso  durante dos noches los tres –junto con seis individuos más– estuvieron esperando al agente a que llegara a la playa para apuñalarlo por la espalda. Fue un hombre al que le propusieron sumarse a la ejecución quien se chivó a los Mossos.

Así lo cree la Fiscalía de la Audiencia de Tarragona, que solicita seis años de prisión para el ciudadano marroquí Yassine Z. por un delito de conspiración para asesinato. Hay que sumar otros dos años por un delito de atentado contra agentes de la autoridad, ya que siguió al mosso cuando se encontraba fuera de servicio con su esposa e hijo en un supermercado. Así lo recoge el Ministerio Público en su escrito. La acusación se basa principalmente en la declaración de un testigo protegido y de otra persona a la que presuntamente le propusieron participar en el crimen.

Esta truculenta historia arranca a las cinco de la madrugada del 7 de julio de 2011, cuando los Mossos d’Esquadra detuvieron al ahora procesado junto con otras tres personas mientras se encontraban cogiendo efectos personales de los bañistas en la playa. Uno de los tres agentes que intervinieron en la operación era la víctima del intento de asesinato. Tres de los cuatro ladrones –el cuarto no fue identificado– fueron condenados al día siguiente a cuatro meses de prisión, pena que se sustituye por el pago de 480 euros de multa.

El 20 de agosto, uno de los mossos que intervino en el arresto se encontraba –fuera de servicio– con su esposa y con su hijo de cuatro años comprando en un  supermercado. Se cruzó con dos de los detenidos anteriores, que le siguieron por el centro comercial. Cuando les preguntó el motivo de este seguimiento, contestaron, según el agente: «¿Qué pasa, que no te podemos mirar? Ya sabemos que eres poli, y ya te lo vas a encontrar. Sabemos que vives en la calle (...) y que vamos a ir a por ti. Te vamos a matar y ya estamos vigilándote». El mosso optó por marcharse a su casa. Cuando llegó, observó que le habían seguido.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.