Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
OPERACIÓN POLICIAL CONTRA ALMACENES CHINOS

Operación policial contra almacenes regentados por ciudadanos chinos

Detectadas cuatro infracciones de documentación, cuatro de seguridad, una por salubridad y otra por ocupación de la vía

Àngel Juanpere Publicado: 21:25 - 18/03/2014 Diari de Tarragona

Ocho almacenes –más un bar– situados en el polígono industrial Francolí que se dedican a la importación y exportación de productos fueron ayer objeto de una inspección policial, que se saldó con cuatro detenidos, cinco actas de inspección y la detección de diez infracciones diversas. Un total de 34 agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guàrdia Urbana de Tarragona –además de personal de Inspección de Trabajo– participaron en la Operación Te, que comenzó a las nueve de la mañana y se prolongó hasta la una de la tarde, sin incidentes de ningún tipo.
El objetivo de la intervención policial era determinar cuántos almacenes de este tipo hay en el polígono, quiénes son los responsables de las sociedades, cuántos trabajadores hay y si estos están correctamente contratados, y en qué condiciones de seguridad y salubridad se trabaja en el interior.
Aunque este tipo de almacenes regentados por ciudadanos chinos proliferan en varios puntos de la ciudad, es en el polígono Francolí donde existe la mayor concentración. Durante la operación fueron identificadas 65 personas, de las cuales tres fueron trasladadas a la comisaría para identificación. Dos –un chino y un marroquí– fueron detenidos por infracción de la Ley de Extranjería. Asimismo, también fue arrestada en un bar una pareja por quebrantamiento de condena ya que estaban juntos a pesar de tener una orden de alejamiento uno del otro –uno por malos tratos y el otro, por amenazas–. Se trata de la española Inmaculada T.J. y del marroquí Rachid el O., de 37 y 42 años, respectivamente.
La documentación

Además de las cinco actas de inspección, los agentes también detectaron diez infracciones:cuatro por temas de documentación –licencia, autorizaciones, etc–, cuatro por seguridad en las instalaciones –medidas contra incendios, señalizaciones, etc–, una por salubridad –condiciones higiénico-sanitarias– y una por ocupación indebida de la vía pública –por almacenar material–.
Por otra parte, se levantaron dos actas de intervención de género dudoso sobre la autenticidad de marca. Ante ello, se precintó el género y los agentes cogieron una muestra. Las marcas afectadas son Disney –vasos, tazas, etc–, Barça –papelería, lápices, relojes, chupetes y bolsos– y Marvel –piezas que hacen burbujas de jabón–.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.