Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
ENCUENTRAN EL NIÑO DESAPARECIDO DE HOSPITALET

Encuentran en perfecto estado el niño desaparecido en l'Hospitalet de l'Infant

Estaba perdido desde el sábado por la tarde

Mònica Just Publicado: 20:25 - 09/02/2014(Diari de Tarragona)

Los propietarios de un hotel de Miami Platja han encontrado sano y salvo a un niño de once años que llevaba 24 horas en paradero desconocido. Se trata de Tolya Ruiz Serrano, vecino de l’Hospitalet de l’Infant, que se marchó de casa –ubicada en la avenida Via Augusta– el sábado al atardecer. Hasta este domingo por la noche, se había dado por desaparecido.

Según informaron fuentes de los Mossos d’Esquadra, el menor se ha hallado en un edificio anexo a un establecimiento hotelero de la localidad vecina de Miami. Los propietarios divisaron luz en el interior, y vieron a un niño cuyo aspecto les resultó familiar –se habían difundido fotos por distintos canales durante el dispositivo de búsqueda–. Por ello llamaron al teléfono que habían activado los distintos cuerpos de emergencias para que la ciudadanía pudiera facilitar información relacionada con Tolya. Finalmente, comprobaron que se trataba del niño que buscaban y que se encontraba en perfecto estado.

El padre del menor denunció su desaparición el sábado sobre las diez y media de la noche, dos horas después de que hubiera abandonado el domicilio. Entonces se activó un amplio dispositivo, formado por patrullas de Mossos d’Esquadra, Bombers de la Generalitat, Policía Local y Protecció Civil, que le estuvieron buscando día y noche por l’Hospitalet, Vandellòs, Miami y los alrededores. Los familiares habían difundido la descripción del menor, y los detalles de la ropa que llevaba en el momento en que fue visto por última vez, información que fue determinante para que los vecinos de Miami le identificaran.

Tras la primera noche de batidas, la búsqueda siguió ayer, durante toda la jornada. Participaron en el operativo los Bomberos, con un grupo canino y cuatro dotaciones, además de un helicóptero que estuvo activo por la mañana; los Mossos, con siete patrullas y unidades caninas; la policía local, Protección Civil y varios voluntarios, entre familiares y amigos. Destacó la activa participación de unos 15 miembros de la Associació de Voluntaris de Protecció Civil de la localidad, una entidad que en marzo cumplirá su primer aniversario.

El Ayuntamiento felicitó, a través de las redes sociales, el trabajo realizado por los cuerpos de emergencias durante el dispositivo.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.