Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
ASALTAN UN CHALET EN VILAFORTUNY

Asaltan un chalé de Vilafortuny, atan a dos mujeres y se llevan joyas

Los Mossos persiguen la pista de cuatro personas, posiblemente de origen africano que se dieron a la fuga en un coche

Jordi Cabré Publicado: 21:03 - 06/02/2014 Diari de Tarragona

La Unitat d’Investigació de los Mossos d’Esquadra están buscando a cuatro sujetos, posiblemente de origen norteafricano y con conocimientos de francés, que habrían perpetrado un robo con violencia e intimidación en un chalé de Vilafortuny.

Mossos ha declinado dar detalles del asalto a esta morada, ubicada en la calle Frederic Marès, para evitar perder el rastro de algunas pistas que tienen abiertas. La Policía Local de Cambrils, por su parte, también ha declinado dar explicaciones argumentando que el caso es competencia de la Policía Autonómica.

Según ha podido saber el Diari, el robo con violencia e intimidación se perpetró poco antes de la medianoche del martes al miércoles de esta semana. Los sujetos habrían llegado hasta este chalé por el jardín y entraron dentro de la casa rompiendo un cristal de la puerta que conecta la morada con el espacio abierto trasero.

En aquellos momentos había en el interior de la casa dos mujeres. Los ladrones las ataron y las amordazaron para evitar que gritaran y alertaran al vecindario. Y mientras pedían donde estaba el dinero y las joyas, los otros individuos registraban la casa sin perder tiempo.

Según parece, los ladrones encontraron un botín en by Savings Wave" style="background: none repeat scroll 0% 0% transparent ! important; border: medium none ! important; display: inline ! important; float: none ! important; height: auto ! important; margin: 0px ! important; min-height: 0px ! important; min-width: 0px ! important; padding: 0px ! important; vertical-align: baseline ! important; width: auto ! important;">forma de joyas y otros enseres que la Policía Autonómica no ha querido describir. Tras coger el botín, los ladrones –que iban encapuchados para evitar una descripción detallada de las víctimas– huyeron en un turismo en sentido Salou, aunque se desconoce el destino final y el paradero.

Una de las dos mujeres, tras liberarse de las ataduras, llamó al 112 para pedir ayuda. Automáticamente se activó el protocolo con Mossos, Policía Local y ambulancia. Tras llegar a casa de las víctimas, las dos mujeres recibieron atención médica. Por suerte, ninguna de las dos estaba herida, aunque tuvieron que ser atendidas por un ataque de ansiedad.

Tras recuperar lentamente la calma, las mujeres explicaron a los mossos que las ataron por las manos, boca y cabeza. Que eran cuatro personas (aunque no descartaron la presencia de algún que otro ladrón) y que las amenazaron verbalmente tras buscar desesperadamente dinero en efectivo y cualquier cosa de valor que hubiera en la casa de Vilafortuny.

Los ladrones podrían ir armados con pistolas, aunque se desconoce si éstas eran reales o simuladas. Tras conseguir joyas (se desconoce el valor económico del robo), los ladrones huyeron dejando atadas a las víctimas en la casa.

Le amenazan con una pistola por diez euros

Un vecino de Cambrils que salía de comprar en un supermercado de la calle Les Tres Eres, muy cerca del Ayuntamiento y del polideportivo municipal, fue asaltado por una persona que estaba dentro de un coche. El copiloto del turismo fue el que salió esgrimiendo un arma corta, posiblemente un revólver, y amenazó al cliente a que le diera el dinero y el teléfono móvil. Los hechos pasaban después de las siete de la tarde del miércoles. Tras un forcejeo, el asaltante registró la cartera del cliente y se le llevó diez euros en efectivo. No pudo al final robarle el móvil, según explicaron fuentes policiales. El asaltante que salió del turismo llevaba un pasamontañas y ropa oscura y ante la posibilidad de que alguien lo viera y diera la voz de alarma no presionó más a su víctima. Se montó en el coche y los dos sujetos huyeron por la avenida Adelaida.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.