Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
MULTADOS 18 JOVENES

Multados 14 jóvenes en un día por fumar porros en horario lectivo

Los agentes realizaron ayer por la mañana dos intervenciones a raíz de las quejas de los centros educativos por consumo de droga

Àngel Juanpere Publicado: 20:34 - 19/03/2014 Diari de Tarragona

Dos intervenciones de la Guàrdia Urbana de Tarragona ayer por la mañana acabaron con la imposición de un total de 14 denuncias por consumo-tenencia de droga en la vía pública. Dichas operaciones, que tendrán continuidad próximamente, se realizan tras las quejas recibidas por parte de los centros educativos. A raíz de ello, la Guàrdia Urbana ha planificado unos servicios para intentar erradicar o disminuir esta práctica habitual durante el horario lectivo.
Poco antes de las ocho de la mañana, los agentes denunciaron a tres jóvenes que consumían marihuana en la calle Mas del Po, que une la avenida de Roma con la calle Enric d’Ossó.
Y sobre las doce del mediodía, cuando muchos centros educativos hacen un parón para descansar, los agentes realizaron otra intervención, en este caso en la plaza Alcalde Lloret. Debido al gran número de jóvenes concentrados –más de una quincena–, los agentes de paisano pidieron patrullas de refuerzo para poder identificarlos a todos. Finalmente, los guardias denunciaron a once, tanto por consumo de marihuana como de hachís. En todos los casos, los multados llevaban pequeñas cantidades de droga para consumir en el momento y entre dos y tres dosis más para más tarde.
Cuando se trata de menores infractores, las agentes de la Unitat d’Atenció a la Víctima (UAV) de la Guàrdia Urbana de Tarragona contactan con los padres para informarles de la infracción y ofrecer al joven la posibilidad de evitar el pago de la multa –500 euros, 250 si se paga en periodo voluntario– si acude a un programa realizado por el Departament de Joventut del Ayuntamiento de Tarragona. Durante dicho cursillo se explica a los jóvenes sobre los perjuicios de las drogas, así como sus afectaciones presentes y futuras.

Fuentes policiales subrayaron que dichos controles seguirán en los próximos días. Persiguen erradicar el consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública por parte de los jóvenes y especialmente de los menores de edad.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.