Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
ROBA UN TELÉFONO MOVIL

Roba un teléfono móvil y durante la huida se le cae el 'currículum vitae'

Logró darse a la fuga y aún no ha sido detenido

Àngel Juanpere Publicado: 20:52 - 02/04/2014 Diari de Tarragona

A un joven que había sustraído un teléfono móvil –en compañía de una cómplice, que sí fue arrestada– se le cayó el currículum vitae cuando era perseguido por un vigilante de seguridad cerca de la estación de Renfe de Tarragona, según fuentes policiales.
Una pareja (hombre y mujer) denunciaron que cuando iban andando desde la estación de Renfe en dirección al Vial J. Bryant fueron parados por un conocido de la mujer –que iba con una chica–. La pareja denunciante comunicó que habían dejado un teléfono móvil al chico y la chica conocida para hacer una llamada. En el momento de coger el teléfono, ambos ladrones salieron corriendo hacia la calle Orosi.
En esta calle, la mujer denunciante interceptó a los delincuentes. La ladrona dio un empujón para facilitar su fuga y la de su acompañante. Ambos huyeron hacia el interior de la estación. Con la ayuda del vigilante de la instalación consiguieron retener a los delincuentes.
El joven del hurto comenzó a golpear al denunciante y se escabulló en dirección a la calle Apodaca. Empezó una nueva persecución a pie, momento en que al ladrón se le cayó un papel, que resultó ser su currículum vitae. Después de que el vigilante perdiera de vista a los sospechosos, llegó una patrulla de la Guàrdia Urbana. Los agentes identificaron a la chica presuntamente autora de los hechos, que estaba sentada en un banco próximo, en la calle Comerç. Quedó detenida en aquel momento por un delito de robo con violencia. Se trata de Marina P.F.
El joven que participó en el hecho delictivo –llevaba una mano escayolada– quedó plenamente identificado gracias a su currículum vitae.


 

 

 

 


 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.