Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
ROBOS EN DOMICILIOS DE TARRAGONA

Los robos en viviendas de Tarragona crecen un 17,2 por ciento en lo que va de 2014

El aumento en la ciudad es muy superior al de la provincia, donde es del 2,4 por ciento, mientras que en España caen un 4,5 por cien

Redacción Diari de Tarragona Publicado: 09:52 - 05/11/2014

La Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES), la federación que agrupa a las cuatro principales asociaciones de cerrajeros de España y que representa a casi el 90% de los cerrajeros asociados, alertó ayer mediante un comunicado del aumento de los robos con fuerza en los hogares de Tarragona. En el texto hecho público por UCES, se advertía de que «el Balance de Criminalidad de los nueve primeros meses de 2014 revela que los robos con fuerza en los domicilios de Tarragona aumentaron un 17,2%», mientras que el incremento a nivel de toda la provincia fue del 2,4%.

En concreto, según el citado balance, en la ciudad de Tarragona se han registrado entre enero y septiembre de este año 395 robos con fuerza en domicilios, mientras que en el global de la demarcación han sido 3.607. Los datos, tanto el provincial como sobre todo el de Tarragona ciudad, contrastan con la tendencia generalizada en el global de España, donde este tipo de delitos ha caído ligeramente en los tres primeros trimestres del año: el descenso ha sido del 4,5%.

Cerraduras ‘fáciles de abrir’

En este sentido, el comunicado de UCES recuerda que «el 80% del actual parque de las cerraduras instaladas en los hogares españoles están obsoletas y son relativamente sencillas de abrir». Además, la federación de cerrajeros recuerda que, si bien en los últimos nueve meses ha habido un ligero descenso, en 2013 los robos en domicilios sí crecieron. «Fue el único delito que creció en España el año pasado. De ahí la inquietud de todo el sector, incluidos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado».

Para debatir principalmente sobre esta cuestión y la seguridad doméstica en general, la Unión de Cerrajeros planteará el tema en el próximo Foro de la Cerrajería que se celebrará en Madrid precisamente este mes, los días 14 y 15 de noviembre. Un encuentro en el que las empresas del sector de fabricación de sistemas de cierre, tanto españolas como europeas, junto con profesionales de la cerrajería, compañías de seguros y más de 200 responsables de cuerpos policiales, recibirán formación con el objetivo de estar al corriente de las últimas novedades.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.