Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
SECUESTRO EN SALOU

Cinco detenidos por el secuestro de un empresario en Salou

  • Los Mossos sospecharon de un familiar de la víctima

  • El Mundo (Sucesos)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a los supuestos autores del secuestro de un empresario de Salou el 15 de octubre de 2013, entre los que figura un familiar de la víctima, y a un detective privado que ayudo a los sospechosos. La policía catalana detuvo el pasado 9 de diciembre a los miembros de la banda de secuestradores, de edades comprendidas entre los 33 y los 57 años, de nacionalidad española y argentina y vecinos de Cambrils, Salou y Tarragona como a presuntos autores del secuestro del empresario de Salou.

El 5 de diciembre, los Mossos comprobaron el registro de investigaciones en una agencia de detectives de Tarragona, relacionada con el cerebro del secuestro, y detuvieron a uno de los detectives privados por su presunta relación con los hechos. Los hechos ocurrieron el 15 de octubre de 2013 cuando la víctima fue sorprendida en el aparcamiento de su domicilio. Los secuestradores lo ataron y lo encerraron en el maletero de un vehículo y luego lo llevaron a un piso cercano.

Los secuestradores contactaron con el hijo de la víctima y le pidieron el pago de 350.000 euros, que no se hizo en efectivo ya que el familiarllamó rápidamente a los Mossos que enseguida pusieron en práctica el operativo para casos de secuestro.El cautiverio duró una noche y un día, y los secuestradores le robaron a la víctima una cadena de oro y un reloj de gran valor.

El secuestrado estuvo todo el tiempo con las manos atadas y una venda en los ojos, y fue liberado en una zona boscosa próxima al piso sin que nadie pagara un rescate. Los investigadores sospecharon desde el primer momento que "la liberación tan espontánea del secuestrado fue fruto de la fuerte presión policial ejercida sobre el terreno, hecho que se pudo corroborar un año después cuando se relacionó a un familiar de la víctima con el secuestro".

Este familiar, al tener conocimiento en directo de los movimientos de los Mossos, creyó oportuno hablar con los otros secuestradores para liberar a la víctima y deshacerse de todas las pruebas del delito. Tras la detención de los cuatro miembros del grupo como presuntos secuestradores, los Mossos registraron tres pisos de los detenidos en Salou y Cambrils en los que intervinieron una gran cantidad de efectos relacionados con la investigación. La titular del Juzgado de instrucción número 2 de Tarragona decretó prisión sin fianza para a tres de los detenidos.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.