Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
FIESTA SEXO, DROGAS Y ALCOHOL

Prisión tras la muerte de una joven en una fiesta de sexo, drogas y alcohol en Castellar del Vallès

Prisión incondicional sin fianza para el hombre en cuya casa familiar, en Castellar del Vallès, murió el sábado una mujer argentina de 33 años

, Barcelona

23/12/2015 06:30 | Actualizado a 23/12/2015 11:35 ( La Vanguardia)

Un juez deSabadell decretó anoche prisión incondicional sin fianza para el hombre de 40 años Pablo C., en cuya casa familiar, en Castellar del Vallès, murió el sábado una mujer argentina de 33 años durante una fiesta en la que abundaron las drogas, el alcohol y el sexo en grupo. Las numerosas contradicciones del sospechoso y las declaraciones de las otras tres personas que participaron en la celebración hicieron que el juez tomara la decisión de enviar al sospechoso a prisión, tal y como solicitaba la fiscalía.

No está claro todavía qué paso en la torre unifamiliar de la urbanización Airesol de Castellar. Las cinco personas, tres mujeres y dos hombres, se conocían anteriormente, ninguno era pareja entre sí, y se citaron en la casa de los padres del encarcelado para celebrar una fiesta. No era la primera vez que el hombre organizaba encuentros de este tipo. De hecho, toda la parte inferior de la casa estaba habilitada para sus particulares fiestas, en los que no faltaba de nada.

El grupo pasó todo el viernes, con su noche, bebiendo, consumiendo varios tipos de drogas y manteniendo relaciones sexuales. A primera hora de la mañana, dos de las mujeres y el otro hombre decidieron dar por terminada la fiesta. Y según han declarado a los Mossos d’Esquadra, la tercera joven “estaba viva” cuando se fueron. La tarde del sábado, el hombre telefoneó personalmente a los Mossos d’Esquadra para contar que había una mujer muerta en su casa. Primero dijo que al trasladarla del sofá a la cama se le cayó y se golpeó en la cabeza con las escaleras. Pero tampoco pudo justificar las otras heridas, anteriores a la muerte, que la víctima presentaba en el rostro. No supo tampoco contar por qué decidió cubrir el cadáver con una bolsa.

El hombre fue detenido el domingo por los Mossos, tras comprobar que su relato no coincidía con el de las otras personas asistentes a la fiesta. La autopsia, por su parte, no ha podido determinar la causa exacta de la muerte, y se ha solicitado una ampliación de esta. El grupo de homicidios de la región policial metropolitana norte se ha hecho cargo de la investigación.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.