Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
PERSECUCION POLICIAL DE PELICULA

Persecución policial de película por el centro de Barcelona

Detenidos dos hombres con más de 20 antecedentes por sustraer una motocicleta, arrollar a un peatón y chocar con un taxi cuando huían de los Mossos

24/02/2016 13:13 | Actualizado a 24/02/2016 14:24 La Vanguardia

Dos hombres de 23 y 24 años y de nacionalidad española han sido detenidos por agentes de los Mossos d’Esquadra como presuntos autores del robo de un vehículo, conducción temeraria y atentado contra los agentes de la autoridad.

Una patrulla motorizada de los Mossos que se encontraba realizando tareas de seguridad ciudadana localizó una motocicleta que acababa de realizar una infracción de tráfico (circular por el carril bus) en una vía pública muy concurrida del barrio del Eixample. Cuando los agentes le dieron el alto, el conductor de la motocicleta hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes y huyó por las diferentes calles del distrito.

Los Mossos le siguieron, mientras observaban que la conducción de la motocicleta obligaba a los usuarios de la vía a frenar bruscamente para no provocar accidentes, poniendo en peligro la integridad de los peatones. La mayoría pudo esquivarlos, pero uno de ellos sufrió heridas de carácter leve tras arrojarse al suelo para evitar a los motociclistas a la fuga.

Posteriormente, la moto chocó con otra moto que se encontraba parada en un semáforo y siguió en dirección contraria por la calle París hasta chocar con un taxi. Los ocupantes de la moto cayeron al suelo y fueron atendidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Las dos personas fueron detenidas y puestas a la espera de ser puestos a disposición judicial. Entre ambos acumulan más de 25 antecedentes por robos violentos.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.