Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
HOMICIDIO DE BLANCA TÀRREGA

El homicidio de Blanca Tàrrega, trágico final para una serie de robos con extrema violencia en Tarragona

Uno de los robos en los que habría participado Aitor Rivas tuvo lugar hace dos meses, cuando habría asaltado en grupo un domicilio ocupado por dos hombres. Éstos fueron agredidos con puñetazos y atados

Àngel Juanpere Publicado: 17:52 - 03/05/2016Diari de Tarragona

El asesinato de Blanca Tàrrega el pasado jueves supuestamente a manos de Aitor Rivas es el final de una serie de robos que habría cometido este vecino de Tarragona con una extrema violencia si sus víctimas se resistían. Las elegía al azar, incluso en el caso de Blanca, a pesar de que se dijo que la había seguido desde el banco. El domingo pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 6, donde también se negó a declarar, como ya hizo ante los Mossos. Ingresó en la prisión de Mas d’Enric a las 17.20 horas como un preso normal, sin ninguna condición especial. La valoración de los médicos tiene que determinar si va al módulo 1 –donde están los pederastas, violadores, etc–, si se considera que tiene que tener alguna protección especial o si se tiene que quedar en la enfermería por su salud.

El magistrado, en su auto y en una pieza separada, le acusa de otros cinco robos violentos, que serían en los que las víctimas identificaron a Aitor como el autor de los hechos gracias a las fotos renovadas que se le hicieron tras la detención. Las que había en las fichas policiales eran tan antiguas que las víctimas no lo señalaron –ver recuadro–. En otros tres asaltos no habría sido reconocido por las víctimas.

Uno de los robos violentos en los que habría participado tuvo lugar hace dos meses –de día– cuando, conjuntamente con otros tres individuos –no identificados– habría asaltado un domicilio ocupado por dos hombres. Éstos fueron agredidos con puñetazos y atados. Los autores se llevaron marihuana y dinero en efectivo. Al parecer, la Policía Autonómica encontró la huella de Aitor en el domicilio de la agresión.

 

El pasado jueves

La elección de asaltar a Blanca Tàrrega fue totalmente al azar, según fuentes de la investigación. Detectó a la mujer cuando estaba a punto de entrar en el portal de su domicilio, subió con ella en el ascensor, momento en que la asaltó. Se ensañó con ella y la mató, abandonando el cadáver en el sexto piso –la mujer vivía en el quinto–. Fue una vecina –que es médico– la que encontró el cuerpo y la intentó reanimar.

Tras el crimen, los investigadores sospecharon que detrás del mismo podría estar Aitor, por lo que emitieron una orden de detención. Finalmente fue localizado en la confluencia de la avenida de Catalunya con la calle Sant Antoni Maria i Claret. Al verse descubierto, se le cayó el bolso de la víctima, en cuyo interior había unos 350 euros.

Durante el forcejeo en el ascensor habría dado un puñetazo al espejo, que se rompió. La Policía Científica encontró restos de sangre. Se está a la espera de determinar si pertenecen al sospechoso. Durante cuatro horas se estuvo registrando su domicilio. La Policía Autonómica se llevó bolsas con ropa del sospechoso para ver si encuentra restos de sangre de Blanca. No había joyas ni dinero, posiblemente porque lo conseguido en los asaltos lo cambiaba por droga.

 

 

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.