Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
AGRESIÓN SEXUAL FRUSTRADA

Una menor se encierra en el baño y logra que la policía la localice por GPS para evitar que la violen

  • La joven, de vacaciones en Alicante, conoció a su agresor una noche y accedió a subir a su domicilio
  • 06/07/2016 13:05 | Actualizado a 06/07/2016 14:51 La Vanguardia.

Las nuevas tecnologías y una actuación rápida y eficaz de la policía han evitado que una joven madrileña de 17 años, cuya identidad no ha sido revelada, fuera violada. Los hechos ocurrieron cuando la menor estaba de vacaciones en Alicante, conoció a un joven en la zona de ocio del Puerto de la ciudad, de 23 años y de nacionalidad italiana, y éste la invitó a ir a su casa, según el relato de la Policía Nacional.
Una vez en el inmueble, la pareja intercambió besos de manera consentida hasta que la menor decidió marcharse del lugar. Al ver frustradas sus verdaderas intenciones, el anfitrión se abalanzó sobre la chica y empezó a realizarle tocamientos en contra de su voluntad. En ese momento, y tras un forcejeo, la joven logró escapar y se encerró en el baño bloqueando el acceso con el pestillo.
Aislada de su agresor, la menor llamó desde su teléfono móvil al teléfono de emergencias 091. La complejidad para su rescate radicaba en el hecho de que la joven desconocía cuál era su ubicación exacta, ya que estaba de vacaciones en la ciudad y no la conocía lo suficiente.
Así fue el rescate
Afortunadamente, uno de los agentes que la atendió telefónicamente contactó con la menor a través de una aplicación móvil indicándole que le enviara su ubicación usando el GPS del dispositivo. De esta forma la policía pudo saber la calle exacta en la que se encontraba la joven.
Cuando la policía llegó a la calle donde estaba situada la vivienda del agresor, encendió las señales acústicas para que la joven las escuchara y pudiera comunicar al operador del 091 si estaban en el lugar correcto. El siguiente paso era localizar la portería. Para ello la menor describió algunas particularidades del acceso al edificio, en el que los agentes fueron picando timbre por timbre del portero automático con el objetivo de que la víctima escuchara el sonido del telefonillo y concretara la vivienda exacta en la que se encontraba.
De este modo los agentes consiguieron irrumpir en la vivienda, socorrer a la víctima y detener al individuo que la retenía en contra de su voluntad, a quien se imputa un delito de detención ilegal y otro de abuso sexual. El presunto autor de estos hechos ya ha pasado a disposición judicial.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.