Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
EN BUSCA Y CAPTURA

El presunto autor del crimen de Pioz estaba obsesionado con la mujer

El sobrino del marido, un brasileño de 19 años y con antecedentes, huyó de España tras descubrirse los cuerpos


04/10/2016 20:00 | Actualizado a 05/10/2016 10:39

La Guardia Civil busca desde hace días en Brasil a un sobrino del padre de la familia descuartizada este verano en Pioz, un pueblo de Guadalajara, al que consideran autor material del brutal crimen.

Hasta ahora, las autoridades brasileñas, país de origen del matrimonio asesinado y de uno de sus dos hijos, están colaborando poco con sus colegas españoles.

El 22 de septiembre, el titular del juzgado de instrucción número 1 de Guadalajara firmó una orden de detención internacional contra este familiar, de 19 años, carácter inestable y violento y con antecedentes en Brasil, que llegó a convivir con el matrimonio meses antes de los asesinatos, aunque no lo hacía cuando perpetró los crímenes, y regresó a su país al localizarse los cadáveres. Así, adelantó al 19 de septiembre (un día después del hallazgo de los cuerpos) un billete de avión que había adquirido para el 16 de noviembre.

Los asesinatos se conocieron la madrugada del 18 de septiembre, cuando una vecina alertó del hedor que salía del chalet contiguo, en Pioz. El macabro descubrimiento conmocionó a España. El matrimonio, de 39 años, apareció degollado y sus cuerpos descuartizados y repartidos en dos bolsas de basura. Los niños, de cuatro y un año, fueron también degollados y guardados en sendas bolsas.

Durante el miércoles los responsables de la investigación de la Policía Judicial de la comandancia de Guadalajara detallarán la investigación. Se sabe ya que el matrimonio huía sí, pero no de la mafia, sino del sobrino del hombre, que se había obsesionado con la mujer. El presunto asesino nunca tuvo una respuesta positiva por parte de ella. Como no la pudo tener mató a toda la familia.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.