Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
CASO ABIERTO- NADIA

El juez del caso Nadia describe las 50 fotos indiscretas de la menor

    En un auto durísimo, el magistrado describe sin sutilezas los dos grupos de imágenes que los Mossos d’Esquadra localizaron en un lápiz de memoria

    , Barcelona 18/01/2017 02:25 | Actualizado a 19/01/2017 09:28 La Vanguardia

Pese a las explicaciones de los padres, el juez de La Seu d’UrgellIgnacio Risueño, no sólo no quedó convencido de la inocencia con la que, según Fernando Blanco Margarita Garau, se tomaron las fotos en las que aparece Nadia, sino que las imágenes apuntalan sus “serias sospechas” sobre los delitos de exhibicionismo y provocación sexual, y pornografía infantil.
En un auto durísimo redactado el viernes tras interrogar a la pareja, el magistrado describe sin sutilezas los dos grupos de imágenes que los Mossos d’Esquadra localizaron en un lápiz de memoria que el padre llevaba encima cuando tramó huir a Francia, al ser descubierta su estafa millonaria.

Una primera serie está formada por 41 fotografías en las que los padres mantienen relaciones sexuales y se retratan. El magistrado sostiene que es imposible que la menor, que tenía tres años, estuviera dormida. No sólo cambia la postura de sus pies, escribe el magistrado, sino que tiene la televisión encendida y está a “pocos centímetros” de distancia de sus padres.
Las demás imágenes son nueve tomadas en días dispares y en las que la niña aparece desnuda y posando. El magistrado desmonta la tesis de que son fotos médicas porque “no hay “detalles que permitan ver su evolución. Descarta también que formen parte de los recuerdos de familia, porque “sólo existen fotografías de la menor desnuda”.

Aunque el juez no discute el carácter espontáneo y juguetón de la niña, advierte que corresponde a los padres “velar por no retratar dichos momentos, especialmente si la menor está desnuda y en posiciones indiscretas”.
Después de la declaración de los padres de Nadia, ni la fiscalia ni el abogado de la Generalitat pidieron nuevas medidas cautelares complementarias a las dictaminadas el pasado 9 de octubre, cuando Fernando Blanco entró en prisión y dejó en libertad a Margarita Garau, pero sin la custodia de la niña.

El abogado de la familia explicó tras la declaración que las fotografías eran de carácter “familiar” y dijo que se encontraban en el ámbito de la normalidad de una niña “muy juguetona, que hace payasadas, juega y adopta poses”.
Para rebajar los ánimos, el letrado Alberto Martín pidió que no se “demonice” a los padres ni se les “queme en la hoguera” por dichas fotografías, ya que los padres “tienen un afecto y respeto enorme” por su hija.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.