Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
DETECTIVES PRIVADOS

http://madridpress.com/not/216894/por-que-las-empresas-acuden-cada-vez-mas-a-un-detective-privado

Por qué las empresas acuden cada vez más a un detective privado

Según el CEO y detective de www.ochoadetectives.com Ignacio Ochoa: "La contratación de una agencia de detectives es cada día más frecuente porque actualmente, las empresas saben valorar el poder de la información que facilitamos".

Efectivamente,  el negocio de los detectives privados se encuentra en pleno auge con la crisis. Los duros años por los que ha pasado el país a nivel económico y los apuros de dinero que pasan los ciudadanos, son un foco de altruistas y de picaresca. Esta es la forma en la que lo perciben cada vez más empresas, que por ese motivo se deciden finalmente a contratar los servicios de un detective privado profesional para hacer un seguimiento de las actividades de sus empleados y también de sus directivos.

Las sospechas van desde los aspectos económicos hasta asuntos sobre morosos. Algunos incluso quieren asegurarse con detalle de quién está entrando en su negocio, así que realizan alguna comprobación de los currículos para evitar las mentiras piadosas o el engorde de la formación que es tan común para algunos en la  búsqueda de trabajo.

Las prestaciones que ofrecen los detectives privados a las empresas se han ampliado considerablemente en los últimos años. Esto  ha tenido lugar con la aparición de trabajos específicos como la del cliente misterioso. Se trata de un detective que se hace pasar por un cliente más,  y de esta forma reporta con todo lujo de detalles al contratante, cómo funciona el proceso y el negocio, como trabajan sus empleados, incluso donde ha detectado fallos de atención o algún comportamiento irresponsable que pueda sacar a la empresa. Para abordar este tipo de trabajo con eficacia es imprescindible que siempre se contrate un detective privado acreditado, puesto que sólo aquellos que estén bien formados y certificados por el Ministerio de Interior están autorizados para investigar a terceros. Como consecuencia, solo las pruebas aportadas por ellos serán válidas ante la ley.

El pilar del trabajo de un detective privado consiste básicamente en coordinarse con su equipo legal para lograr obtener las pruebas que necesiten de cara a defender  de manera eficaz los intereses de los clientes, por lo general dueños o altos cargos de empresas, no necesariamente trances negocios. Por lo general la labor se completa con los abogados, ayudándoles a evidenciar ante los tribunales la veracidad de las acusaciones que se emiten contra el empleado.  Los detectives privados son los únicos profesionales legalmente admitidos para la investigación en general y concretamente la de asuntos laborales y empresariales.  Es aconsejable desconfiar de falsos profesionales y no dejarse engañar por estos investigadores mercantiles, ya que la ley es muy clara al respecto.

Todas estas circunstancias han concluido en que este negocio esté haciendo frente a un auge sin precedentes; según algunos expertos ha crecido hasta un 60 % en los últimos años . Esto demuestra la gran cantidad de engaños que se producen en el día a día .  Los servicios más demandados en asuntos empresariales son investigar y prevenir fraudes, localización de personas y bajas fingidas o absentismo.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.