Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
BRUTAL AGRESIÓN RIUDOMS

Brutal agresión a dos hermanos en el asalto a su masía de Riudoms

Uno de los heridos, de 54 años, fue ingresado con policontusiones y conmoción cerebral. Los ladrones también ataron a la madre

J.Cabré Publicado: 20:25 - 28/02/2017 Diari de Tarragona.

Francisco terminó la noche del lunes en el hospital. Se llevó la peor parte de la paliza. A este masovero de 54 años de edad le golpearon sin miramientos en la cabeza y el cuerpo. Sufrió una conmoción cerebral, además de diferentes moratones por los puñetazos recibidos. Una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) lo trasladó poco antes de las diez de la noche del lunes hasta el hospital Sant Joan de Reus donde recibió el alta horas más tarde, aunque todavía le duele cada vez que se mueve.
A su hermano, de 51 años, y a su madre, de unos 80, los atendieron en la misma masía que cuidan. A la octogenaria sólo la inmovilizaron y la asustaron. Al pequeño de los dos hermanos también se llevó algún golpe, pero sin tanta fuerza como Francisco.
Los tres estaban viendo la tele dentro de la masía cuando irrumpieron en la casa varios asaltantes. Llegaron en coche y sabían el camino. Tras acceder a la vivienda, ataron a la anciana e inmovilizaron a los dos hijos. Los asaltantes –nadie quiere decir la cifra de personas pero eran un mínimo de tres– podrían haber llegado para reclamar una deuda económica relacionada con drogas o incluso reclamar un pedido de estupefacientes no entregado.

 

¿Trasfondo de drogas?

Esta es una de las líneas de investigación policial con la que se baraja este asalto violento. Los Mossos d’Esquadra, el cuerpo que lleva la investigación de este caso, ha confirmado el asalto y las agresiones a los tres masoveros, pero no entra a valorar si la motivación inicial de este asalto a esta masía del término municipal de Riudoms tiene que ver con un trasfondo de drogas. El Diari ha podido saber que uno de los dos hermanos implicados en este robo con fuerza tendría antecedentes policiales por delitos contra la salud pública.
Fueron las propias víctimas quienes pasadas las 21.30 horas del lunes llamaron al teléfono de emergencias –112– explicando lo ocurrido. La central activó a patrullas de Mossos y también pidieron el refuerzo de una ambulancia ante la paliza que había recibido Francisco y las agresiones al resto de ocupantes de esta finca rural.
Mossos alertó de lo ocurrido a las policías locales colindantes –Reus, Riudoms y Vinyols–, ya que los asaltantes habían huído y era necesario montar un dispositivo de búsqueda. El acceso a esta masía es por la carretera de Vinyols (T-314), a la altura del kilómetro 6. Allí se dirigieron los efectivos policiales para asistir a esta familia y poder conocer en primera persona qué había ocurrido.
La familia explicó a los agentes lo que había pasado: asalto, robo y agresión. Los asaltantes se llevaron varios televisores de esta masía y también un turismo que tenían. Una de las hipótesis es que tras no lograr el dinero o la droga que esperaban encontrar, se llevaron aquellos objetos de valor como aviso.
De hecho, la Guàrdia Urbana de Reus recuperó el coche de esta familia de masoveros. Se encontraba en la calle Jaume Vidal i Alcover y fue una patrulla que lo localizó durante la misma noche del lunes. Tras verificar que era el que habían robado horas antes, se llamó a la grúa y lo llevó al depósito municipal. Mossos analizará el vehículo antes de devolverlo a los propietarios. Se duda de que dejen pistas los asaltantes, pero nunca se sabe.
El robo del coche y posterior abandono podría ser una medida de seguridad de los asaltantes para dejar aislado a la familia durante la huida.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.