Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
NUEVOS MÉTODOS DE ROBOS

Solo con esto pueden entrar a robar en tu casa

    Los Mossos d’Esquadra detienen a una banda que abría cerraduras con estampas religiosas y clips

    , Barcelona  02/04/2017 13:10 | Actualizado a 02/04/2017 13:47 La Vanguardia
    http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170402/421396958917/robar-casa-clips-estampita-religiosa-granollers.html

En las películas estamos acostumbrados a ver como los ladrones entran con facilidad en las casas para realizar sus fechorías. Los sistemas empleados suelen ir de lo más sofisticado a una simple radiografía, pero aunque sea ficción no están tan alejados de la realidad. Los Mossos d’Esquadra acaban de detener a una pequeña banda en Granollers (Barcelona) que entraban en domicilios con clips para el pelo estampitas religiosas.
Los agentes cazaron ‘in fraganti’ a tres ladrones de pisos que, según el argot policial, utilizaban el método de “la radiografía” para entrar en viviendas. Una denominación que cada día recoge nuevas herramientas por extrañas que parezcan. La clave de los cacos es que sus utensilios pasen desapercibidos y engañar como sea a los que les vean.
Los Mossos d’Esquadra han informado que la detención de estos tres hombres, de 60, 44 y 37 años, se produjo el pasado martes. Todos tienen nacionalidad georgiana y residen en Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat. Están acusados de una tentativa de robo con fuerza, ya que fueron cazados antes de que pudieran entrar en la casa.
El plan de los ladrones era que uno se quedaba manipulando la cerradura de la vivienda mientras los otros dos se encargaban de vigilar y alertar si había complicaciones. Precisamente cuando detectaron la presencia policial dieron la voz de aviso al que estaba con la puerta y salieron corriendo rumbo a la estación de trenes.
Fue en esa huida cuando arrojaron en unos matorrales algunos de los utensilios que utilizan para forzar las puertas: varias estampitas religiosas, plásticos rígidos, un cortaúñas, unas tijeras y una pequeña navaja. También trataron de ocultar los marcadores de plástico que dejan en los resquicios de las puertas, estos les sirven para conocer las rutinas de los inquilinos y saber en qué momentos está la casa vacía.
Los Mossos d’Esquadra pudieron atrapar a los cacos en la estación de trenes de Granollers y en el registro los agentes encontraron dos clips de pelo con una goma pegada. Estaban ocultos dentro de un paquete de pañuelos de papel y servían para abrir determinadas cerraduras. Iban preparados para diferentes modelos de puertas.

Los investigadores sospechan que los detenidos podrían estar relacionados con varios robos en pisos de la misma zona ya que fueron perpetrados en domicilios con cerraduras susceptibles de ser abiertas con el mismo sistema. Los detenidos pasaron a disposición judicial el pasado miércoles y el juez de guardia decretó libertad con cargos para los tres.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.