Detectives privados en Tarragona

Detectives en Tarragona

Detectives Privados en Reus

Detectives Privados en Valls

Detectives privados en Tortosa
Detectives Privados en El Vendrell
PANTANO DE SUSQUEDA

El asesino de Susqueda llenó de piedras la mochila del joven

    Los Mossos localizan flotando en el pantano los cadáveres de los dos desaparecidos hace un mes

    , Barcelona, , Barcelona 27/09/2017 02:08 | Actualizado a 27/09/2017 10:28
    http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170927/431585437101/pantano-susqueda-asesino-piedras-mochila-paula-marc.html

El domingo se cumplió un mes de la desaparición de Paula y Marc, los dos jóvenes de 21 y 24 años, vecinos de Arenys de Munt y Cabrils, que el 24 de agosto se escaparon hasta el pantano de Susqueda para hacer una excursión en kayak y pasar la noche en ese inhóspito paraje. Sus cuerpos fueron loca­lizados ayer al mediodía. Uno, flotando; el otro, enganchado a la pared de piedras de una de las orillas. Su asesino trató de que los cuerpos permanecieran hundidos para siempre en el fondo del embalse. Marc apareció con una mochila a la espalda llena de piedras.
A estas alturas de la investigación, los Mossos d’Esquadra ya no albergaban dudas sobre las causas criminales de la misteriosa desaparición de la pareja. Dos jóvenes sin enemigos, sin conflictos entre ellos, que hacía dos años que mantenían una relación sentimental muy sana y equilibrada. Dos chavales con unos lazos muy fuertes de amor y cariño con sus familiares y amigos. En todo este mes que los investigadores han dado la vuelta a las interioridades de la pareja, los Mossos d’Esquadra no han encontrado ni un solo indicio que hiciera sospechar que su ­ausencia fuera voluntaria o que uno hubiera decidido acabar con la vida del otro para después suicidarse. Algo pasó, algo vieron, con alguien se cruzaron la tarde que llegaron al pantano y que desembocó en el trágico desenlace.
Durante todo este mes, los Mossos no han dejado de acercarse ni un solo día al pantano en busca de pistas e indicios que les ayudaran a reconstruir la desaparición de la pareja.

 
Detectives Tarragona - Agencia de detectives Tarragona – Investigadores privados Tarragona – Detectives privados Tarragona – Detectives Reus – Agencia de detectives Reus – Investigadores privados Reus – Detectives privados Reus – Detectives Valls – Agencia de detectives Valls – Investigadores privados Valls – Detectives privados Valls – Detectives Barcelona – Agencia de detectives Barcelona – Investigadores privados Barcelona – Detectives privados Barcelona – Detectives Vilafranca del Penedés – Agencia de detectives Vilafranca del Penedés – Investigadores privados Vilafranca del Penedés – Detectives privados Vilafranca del Penendés – Detectives Vilanova i la Geltrú – Agencia de detectives Vilanova i la Geltrú – Investigadores privados Vilanova i la Geltrú – Detectives privados Vilanova i la Geltrú – Detectives El Vendrell – Agencia de detectives El Vendrell – Investigadores privados El Vendrell – Detectives privados El Vendrell – Detectives Cambrils – Agencia de detectives Cambrils – Investigadores privados Cambrils – Detectives privados Cambrils – Detectives Salou – Agencia de detectives Salou – Investigadores privados Salou – Detectives privados Salou.